984 218 4357 clientes@cahtali.com

English Version

Políticas de reembolso

Ofrecemos garantía de 30 días de reembolso en nuestros servicios de web hosting

Si no está al 100% satisfecho con la contratación de nuestros servicios, dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, le reembolsaremos el costo total de su pedido. Esto aplica única y exclusivamente para todos los servicios de web hosting.

Nota: No aplica para las compras de dominio web, ya que el dominio web es de su propiedad y usted puede transferirlo con el proveedor de su preferencia.

Si usted cuenta con dominio web, puede solicitar una prueba de nuestros servicios antes de contratar y se la daremos sin costo durante 30 días, después de esta prueba si no es de su agrado, usted no esta obligado a contratar nuestros servicios.

Términos y Condiciones de Servicios

 

 

Términos y Condiciones Generales de los Servicios de CAHTALI HOST MEXICO

 

Al usar el sitio de CAHTALI HOST MEXICO, usted acepta estas políticas de uso, términos y condiciones. Si no acepta dichos términos, no use el sitio o contrate algún servicio de CAHTALI HOST MEXICO.

Contrato de Prestación de Servicios que celebran por una parte “El Cliente” que en lo sucesivo se le denominara “El Usuario” y por la otra parte “CAHTALI HOST MEXICO” que en lo sucesivo se le denominara “La Empresa” las cuales se sujetan a las siguientes declaraciones y clausulas.

 

Declara “LA EMPRESA”

  • Que es una persona física debidamente constituida conforme a la legislación mexicana.
  • Que tiene la capacidad legal, tecnológica y humana para celebrar el presente contrato.
  • Que la clave de su Registro Federal de Contribuyentes ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es AEMJ750903F96 conforme a su cédula de identificación fiscal y con dirección física en CALLE 33 SUR NO.1865 C MZ200D LT06 COL FLAMINGOS 1 COZUMEL QROO MEXICO CP 77666  Telefono 52(984) 218 4357
  • CAHTALI HOST MEXICO se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos y condiciones de servicio en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. 

 

Declara “EL USUARIO”

  • Que los datos proporcionados por el Usuario son fidedignos, por lo que manifiesta que la información que proporciona es real y comprobable, relevando a “LA EMPRESA” de cualquier responsabilidad por la falsedad con la que se conduzca, por la falsificación de documentos o suplantación de personas, nombres, direcciones o datos de identificación que utilice para contratar los servicios que presta “LA EMPRESA”.
  • Que se encuentra en pleno uso de sus facultades físicas, mentales y legales para poder celebrar este contrato.
  • En el caso de ser usuario individual, “EL USUARIO” garantiza que al menos tiene 18 años de edad y en el caso de ser usuario de una compañía, “EL USUARIO” garantiza que el servicio no será usado por una persona menor a los 18 años de edad.
  • Que es el único y exclusivo responsable por los datos, marcas, logos, patentes o símbolos y colores de identificación que proporciona.
  • Servidor de CAHTALI HOST MEXICO Compartido
  • Se entiende por un servidor WEB que hospeda varios usuarios compartiendo los distintos recursos del servidor entre todos los usuarios del mismo.
  • Hospedaje Web, Alojamiento Web o Web Hosting
  • Se entiende al espacio rentado por “LA EMPRESA” en un servidor compartido a “EL USUARIO” para que pueda alojar su página web. 

 

Hospedaje de Revendedor o Diseñador web

Se entiende al espacio rentado por “LA EMPRESA” en un servidor compartido a “EL USUARIO” para que pueda revender o administrar dicho espacio para sus clientes.

 

Clausulas

1.1

Por el presente contrato “EL USUARIO” contrata los servicios de hospedaje web en un servidor compartido provisto por “CAHTALI HOST MEXICO” para su uso, donde podrá alojar los contenidos de su sitio web, correo electrónico, aplicaciones e información en general de “EL USUARIO”, siempre y cuando estas no se contrapongan los términos de este contrato.

 

1.2

El CLIENTE reconoce y acepta que es el único y exclusivo responsable del contenido que incluya dentro de su página web, de la información transmitida y almacenada, de su explotación, de los links, de las operaciones que se realicen en su página web y, en su caso de la obtención o tratamiento de datos de tipo personal que se obtengan a través de la misma, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que su actuación pudiera desencadenar.

 

Por lo anterior, el CLIENTE en este acto se compromete y obliga a utilizar su espacio web únicamente para fines profesionales, educativos y/o de entretenimiento. El CLIENTE se obliga a incluir dentro de su página web, y demás elementos por los que tenga contactos con terceros, incluyendo links, e-mails o cualquier otro, su Aviso Legal, su Política de Privacidad y, en su caso, las Condiciones Generales o Particulares aplicables a dicha página web o instancia de comunicación electrónica.

 

1.3

En caso de colección de datos a través de la página web del CLIENTE, éste se compromete a actuar en virtud de una Política de Privacidad publicada en su espacio web haciendo público qué datos se coleccionan y para qué fines se usan, afirmando que todos los usos de tales datos sean de conformidad con la legislación aplicable. Adicionalmente, el CLIENTE reconoce y acepta que es el único y exclusivo responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos que puedan resultar aplicables, los cuales podrán incluir, de forma enunciativa más no limitativa, la normatividad aplicable en materia de protección de datos personales, el funcionamiento del plan en línea, comercio electrónico, derechos de propiedad intelectual, sobre todo derechos de autor (incluyendo los derechos de autor de terceras partes), mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet y de buena conducta en Internet.

 

1.4

Aunque La EMPRESA realiza respaldo periódicamente en su servidor, El CLIENTE es único responsable de mantener un respaldo de su contenido en su sitio web en un lugar seguro.

Haremos todo lo posible para mantener copias de seguridad cada día, que sólo están disponibles durante un breve período en caso de fallo del servidor. Sin embargo, como con en cualquier sistema de almacenamiento de datos, las copias de seguridad pueden fallar. Le pedimos a realizar sus propias copias de seguridad de forma periódica.

Debido a que los servicios permiten a los Usuarios de transmitir electrónicamente o subir contenido directamente al sitio web de usuario, el usuario será plenamente responsable de cargar todo el contenido en el sitio web de usuario y complementar, modificar y actualizar el sitio web de usuario, incluyendo todas las copias de seguridad.

Cualquier archivo de más de 40 MB de tamaño no se hará una copia de seguridad en nuestros servidores de respaldo y en caso de fallo del servidor, no se podrá recuperar.

 

CAHTALI HOST MEXICO no será responsable por cualquier daño que el Contenido del usuario, el sitio web de usuario o cualquier otro daño o mal funcionamiento o interrupciones del servicio causadas por fallas en el Contenido de Usuario o cualquier aspecto del sitio web de usuario.

 

El Cliente es el único responsable de hacer copias de seguridad del contenido de su sitio web. CAHTALI HOST MEXICO no mantiene copias de seguridad de cualquier contenido de usuario o material, cualquier usuario de sitios web, bases de datos, archivos web, o por correo electrónico u otros datos o información del usuario, o cualquier otro contenido o materiales, o que una copia de seguridad de un sitio web siempre estará disponible. Los usuarios deben guardar copias de todos los materiales y contenidos a un equipo local y se sugiere que los Usuarios hagan regularmente copias adicionales en otro lugar para garantizar la disponibilidad de tales archivos, contenidos o materiales.

 

“EL USUARIO” deberá mantener de forma segura cualquier identificación, contraseña y otro tipo de información confidencial relacionado con su cuenta y deberá notificar inmediatamente a “LA EMPRESA” del conocimiento o sospecha del uso no autorizado de su cuenta o brecha de seguridad, incluyendo perdida, robo o uso no autorizado de su contraseña o cualquier otro tipo de información de seguridad.

 

1.5

El servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo seleccionado por el cliente en la orden de contratación.

 

No usara el servidor en ninguna manera que infrinja cualquier ley o regulación o que dañe los derechos de terceras partes, de igual modo no permitirá ni autorizara a cualquier otra persona a realizarlo.

 

EL USUARIO no puede publicar, dirigir o transmitir:

Cualquier material que se encuentre fuera de la ley, que sea amenazante, abusivo, malicioso, difamatorio, obsceno, blasfemante, profanante o cualquier otro objetable en cualquier sentido.

 

Cualquier material que contenga virus u otro tipo de programa de computadora que sea hostil.

 

Cualquier material que constituya o fomente a cometer una ofensa criminal, o que con su publicación incite a otros, directa o indirectamente, a cometer algún ilícito previsto por las leyes civiles y/o penales, o que infrinja cualquier patente, marca registrada, derechos de diseños, copyright o cualquier otro tipo de propiedad industrial o intelectual de cualquier persona física o moral que pueda subsistir bajo leyes de cualquier jurisdicción.

 

En caso de comisión de ilícitos, infracciones o sanciones previstas en las legislaciones estatales, federales o internacionales, el Usuario será el único responsable por la utilización de su cuenta y contenido en la comisión de los mismos, relevando desde este momento a CAHTALI HOST MEXICO de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa.

 

“EL USUARIO” no podrá consumir de manera excesiva los recursos del sistema, incluyendo, pero no limitado, a ciclos del procesador, memoria y transferencia, en caso de violentar este punto “LA EMPRESA” puede restringir, limitar o suspender el servicio contratado por el uso excesivo de recursos sin ninguna responsabilidad para esta última.

 

“EL USUARIO” no podrá realizar alguna acción que pudiera dañar nuestra reputación de negocios, o la de alguna compañía o negocio relacionado con “LA EMPRESA”, ello incluye comentarios denigrantes o de desprestigio que se efectúen en páginas, blogs, posts o cualquier otro medio en los que “EL USUARIO” pueda verter estos comentarios en contra de “LA EMPRESA”, sus directivos, empleados o personal, por lo que nos reservaremos el derecho de remover la cuenta de “EL USUARIO” así como si realizar comentarios que denoten los servicios, productos, red, empresas afiliadas, socios estratégicos, empleados, directores o personal de “LA EMPRESA”.

 

“EL USUARIO” que realice comentarios de desprestigio o que inicien campañas denigrantes de los servicios o productos que ofrece “LA EMPRESA”, serán responsables de las determinaciones que emitan las autoridades competentes en materia civil y/o penal, así como aceptar el pago de daños y perjuicios que llegare ocasionar a “LA EMPRESA”.

 

2.1

EL CLIENTE contrata el servicio de Web Hosting, Diseños web o algún otro servicio en cualquiera de las modalidades y se obliga a pagar a CAHTALI HOST MEXICO Mensual, Trimestral, Semestral o Anual, según sea la forma de pago elegida por el cliente y la tarifa señalada para cada plan.

 

CAHTALI HOST MEXICO no realiza reembolso o devolución por cancelaciones de servicios de web hosting despues de los 30 dias de garantia, registro de dominios, diseño web, Diseñador web o algún otro servicio prestado por LA EMPRESA, ni devoluciones de los totales pagados para las modalidades, Mensual, Trimestral, Semestral o Anual, según sea el caso y tipo de servicio. CAHTALI HOST MEXICO otorgará una nota de crédito a la cuenta del cliente. Para todos los casos, no realizamos reembolso por conceptos de registro de dominios y transferencias de dominios. En caso de contratar cualquier plan de servicio con registro de dominio pagado, gratis o con transferencia de dominio, solo se reembolsará la parte proporcional del mismo, restando el costo de dominios a precio de renovación o transferencia.

 

2.2

CAHTALI HOST MEXICO se reserva el derecho de poder suspender o eliminar en cualquier momento sin previo aviso y sin derecho a ningún tipo de reembolso a todo sitio, hospedaje web o cuenta de diseñador web que contenga, almacene, distribuya o promueva material que viole leyes o derechos de autor o trate de realizar cualquier tipo de fraude electrónico mediante sitios web o envío de email masivos o no masivos y/o se encuentra involucrado en alguna actividad ilícita así como el incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones del presente documento que el cliente aceptó en el momento de contratar.

 

El Cliente acuerda indemnizar y librarnos de cualquier responsabilidad por daños, reclamos resultantes del uso nuestros servicios por parte del Cliente o terceros relacionados al mismo tales como archivos Mp3, programas piratas, archivos piratas y/o hackers; Robots para IRC, eggdrop, troyanos, backdoors, Sitios Warez y demás contenido ilegal. Así también serán suspendidos cuentas de hosting o diseñador web que hagan uso excesivo de recursos tales como: CPU, Memoria, espacio temporal para uso indebido, Programación pobre de scripts que hagan uso del servidor MySQL de manera masiva o cualquier otro proceso que afecte directa o indirectamente el rendimiento del servidor donde se encuentre hospedado. Así también se aplicaría una sanción económica de $50.00 USD por hacer uso indebido del servicio y por concepto de investigación de la cuenta involucrada en cualquiera de los sucesos antes mencionados.

 

2.3

  • CAHTALI HOST MEXICO se reserva el derecho de suspender los servicios para cualquier cliente que realice actividades ya sea para uso propio o usuarios, finales bajo los siguientes rubros:
  • Pornografía infantil: Almacenar, distribuir o vincular a sitios con pornografía que involucre a una persona menor de edad.
  • Derechos de Autor: Almacenar, distribuir, o vincular a sitios con derechos de Copyright infringido Materiales que nos sean de su propiedad.
  • CPU / Memoria / Abuso de Recursos: Cantidad de consumo excesivo de recursos internos del servidor y provoque problemas de rendimiento del mismo.
  • Fuente DoS: Fuente de Ataque de Denegación de Servicio.
  • Objetivo Dos: Objetivo de Ataque de Denegación de Servicio.
  • Falsificación: Falsificación de una dirección IP, nombre de host, correo electrónico, o de cabeceras.
  • Sitio para Fraudes: Almacenar, distribuir, o vincular a sitios Web destinados a engañar al público.
  • HYIP: Almacenar, distribuir, o vincular a sitios Web que promuevan: High Yield Investment Program Website.
  • Robo de Identidad: Almacenar, distribuir o vincular a sitios con información de suplantación de identidades.
  • Infección: Almacenar, distribuir o vincular a sitios con exploits, troyanos, virus o gusanos.
  • IRC: Internet Relay Chat no es autorizado por CAHTALI HOST MEXICO bajo ningún tipo de plan de hosting.
  • Almacenamiento Masivo: Almacenamiento de cantidades masivas de copias de seguridad, archivos, vídeos que no sean propios de un sitio web.
  • Phishing: Actividades para robo de información de carácter personal por correo electrónico bajo una identidad falsa.
  • Sitios Proxy: Almacenamiento de información y vinculación a servidores proxy anónimos.
  • Envío de Correo Basura: Correo electrónico comercial no solicitado (UCE) o correo electrónico masivo no solicitado (UBE) por sus siglas en inglés: Unsolicited Commercial Email (UCE) or Unsolicited Bulk Email (UBE).
  • Listas de Correo no Deseado: Almacenar, distribuir o vincular a sitios con listas de direcciones de correo no deseado u obtenidas de forma ilegal.
  • Sitios Spammers: Sitios que promuevan o vendan servicios por correo electrónico con listas de distribución obtenidas de forma ilegal.
  • Spam Ware: Almacenar, distribuir o vincular a sitios con software diseñado para enviar spam.
  • Terrorismo: Almacenar, distribuir o vincular a sitios con contenido de carácter terrorista, subversivo o que inciten a la violencia.
  • Discriminación: Sitios que promuevan la discriminación racial, social, cultural, religiosa y sexual.
  • Toolz: Almacenar, distribuir o vincular a sitios con herramientas o material con instrucciones sobre actividades ilegales como Hacking / cracking.
  • Suplantación de Marcas: Almacenar, distribuir o vincular a sitios infringiendo marcas registradas y materiales protegidos con derechos de autor.
  • Warez: Almacenar, distribuir o vincular a sitios con enlaces a CrackZ, Hackz, KeyGenz, Serialz, o software pirateado.

 

CAHTALI HOST MEXICO se reserva el derecho de poder realizar cambios en configuraciones de servidores, software, scripts, tecnologías soportadas y cualquier tipo de programa y/o software incluido en el servicio actual. Los cambios antes mencionados pueden ser ejecutados en algunos casos de forma automática por las actualizaciones remotas de los servidores y/o software de terceros que utiliza CAHTALI HOST MEXICO. Esta cláusula invalida cualquier acción civil o penal imputada a la empresa ya que CAHTALI HOST MEXICO, no es propietario ni autor de ningún SOFTWARE incluido en el servicio.

 

3.1

 

Los servicios con recursos ilimitados solo son para uso normales en internet, nunca podrán ser usados como Cloud Server o usarlos como disco duro para respaldo de archivos personales.

 

En algunos casos, CAHTALI HOST MEXICO podría elegir alojar su sitio en una arquitectura que no ofrezca todas las características de la oferta “alojamiento todo ilimitado”, desactivando la funcionalidad de alta disponibilidad y no conservando respaldo de sus datos para los sitios que presenten alguna de estas características:

  •  La utilización de su espacio de disco aumenta muy rápidamente 
  • La utilización de su espacio de disco para almacenar datos personales 
  • Crear una librería de audio / video personales o sobre los cuales no tiene derechos de autor 
  • Su espacio contiene una parte muy importante de archivos superiores a 40 Mb 
  • Los archivos de formato ZIP o RAR ocupan más de 40 Mb de espacio 
  • Los archivos de formato MP3, FLV, AVI, MP4, WMA, WAV, MOV y demás archivos multimedia ocupan más de 100 Mb de espacio en conjunto 
  • Bajo ninguna circunstancia es posible almacenar archivos de cualquier formato con un tamaño superior a 40 Mbps 
  • No es posible crear galerías de audio y vídeo que superen 5 archivos por galería. 
  • Si eso ocurre, el servicio técnico de CAHTALI HOST MEXICO le contactará y le informará de las modificaciones aplicadas a su alojamiento.

 

Note que afín de detectar el almacenaje de contenidos no autorizados o la presencia de datos personales, sin relación con nuestro sitio, CAHTALI HOST MEXICO escanea el contenido de los espacios de almacenaje con regularidad.

 

4.1

 

CAHTALI HOST MEXICO ofrece en nuestros servicios de Hospedaje web y Diseños web un dominio incluido (Solo paquetes participantes con dominio gratis), los dominios adicionales deberán ser pagados con las tarifas en nuestra lista de precios publicadas en nuestro sitio web.